¿Qué sucedería si retrocedes en el tiempo una fracción de segundos…?

¿Qué sucedería si retrocedes en el tiempo una fracción de segundos…?

57 Segundos Atrás


57 Segundos Atrás es una cinta de ciencia ficción, coescrita y dirigida por Rusty Cundieff, protagonizada por Morgan Freeman y Josh Hutcherson.

La trama se centra en Franklin, un joven bloguero, quien salva la vida de un gurú de la industria tecnológica, situación que lo lleva a descubrir los poderes de viaje en el tiempo de un misterioso anillo. Cuando utiliza el anillo para acceder al mundo de la gente más rica y poderosa. Pronto, se encontrará en una situación muy peligrosa cuando descubre que sus nuevos amigos son los responsables de la muerte de su hermana. 

Su objetivo principal es Sig Thorensen, el despiadado empresario farmacéutico que está detrás de la muerte de su hermana gemela, Fiona, quien murió de una sobredosis accidental de una droga experimental que Thorensen distribuye ilegalmente. Franklin quiere vengarse y hacer justicia por su hermana, pero no tiene pruebas suficientes para incriminar a Thorensen, pero su oportunidad llega cuando recibe una invitación para entrevistar a Anton Burrell, el brillante visionario tecnológico que ha revolucionado el campo de la inteligencia artificial. 

Sin embargo, poco antes de su conversación, un grupo de sicarios armados irrumpe en el edificio y en medio del caos, Franklin descubre un anillo de metal en el suelo, que le permite viajar 57 segundos al pasado cada vez que lo activa. Así, el joven pretende cambiar el curso de los acontecimientos, obtener pistas y acercándose cada vez más a la verdad sobre Thorensen, aunque siendo perseguido por sus matones. 

57 Segundos Atrás estrena en salas de cine hondureño el 21 de marzo.