Desastre total

Desastre total

Sismo Magnitud 9.5

Sismo Magnitud 9.5 una gran producción cargada de pura adrenalina y grandes efectos especiales que pondrá en alerta a los cinéfilos.

 La cinta ha sido todo un éxito desde su estreno en países de Asia y fue nominada al premio Golden Lotus Awards como “Best Feature Film” en el Macau International Movie Festival. 

Basada en historias reales de desastres, la historia sigue a un grupo de bomberos que arriesgan sus vidas para salvar a los supervivientes atrapados en una enorme planta química después de que un terremoto sacudiera la ciudad y envolviera la zona en llamas. 

Un repentino terremoto de magnitud 9.5 afectó a todo el parque industrial químico de Guancheng y las fugas en las tuberías desencadenaron una serie de explosiones imposibles de controlar. El desastre se intensifica rápidamente y, si no se contiene y controla, toda la ciudad pronto será arrasada hasta los cimientos. 

Con la tarea de apagar el fuego, un grupo de la estación de rescate de bomberos se apresura a llegar al lugar y así comienza una carrera contra el tiempo para proteger y salvar vidas. El conocido actor asiático Du Jiang interpreta a un bombero en esta producción cinematográfica millonaria. 

Emplea escenas de acción viscerales e impresionantes efectos especiales y diseño de escenarios para recrear un desastre de incendio en aumento que envuelve a toda una zona industrial. 

En su estreno en China asistieron algunos bomberos y sus familias, quienes destacaron los detalles realistas de la película, acotando que les recordaron cada momento difícil que vivieron frente a una emergencia. 

Sismo Magnitud 9.5 se estrena en salas de cine hondureño este 14 de marzo.