'Saw X' anuncia el mayor número de cadáveres de Jigsaw

'Saw X' anuncia el mayor número de cadáveres de Jigsaw

Jigsaw prepara su nueva trampa a finales de este mes.

SAW X

Ha habido muchas continuaciones de franquicias emocionantes en 2023. De Scream a Evil Dead, los fans del terror han comido bien. Esa riqueza de sangre sólo va a continuar con el estreno de Saw X a finales de este mes. La décima entrega de la serie Saw supondrá el regreso de John Kramer, alias Jigsaw, interpretado por Tobin Bell, y ahora el último póster muestra el mayor número de cadáveres del icono del terror hasta la fecha.

Saw X ve el regreso de Bell por primera vez desde Jigsaw, de 2017, con su personaje viajando a México después de que un tratamiento experimental contra el cáncer en el que participó Jigsaw resultara ser una estafa. Esta leyenda moderna del terror busca venganza contra todos los que le hicieron daño. Aunque Jigsaw es la cara de la franquicia, esta es la primera vez que se le describe como el protagonista de la historia.

Saw X atrapará a los fans del terror en los cines a partir del 29 de septiembre de 2023. Justo a tiempo para inaugurar la temporada de Halloween con un grito que hiela la sangre.audemars piguet replica

El póster 4DX es sencillo, pero muy eficaz. La cara de Jigsaw está en primer plano con un giro perturbador que está en línea con el marketing anterior de la serie. Hasta el último detalle que compone a este asesino son partes del cuerpo. Los brazos, las piernas y los pies se superponen de forma espeluznante y los ojos en forma de hoja de sierra completan el aspecto característico de Jigsaw. Podría tratarse simplemente de una imagen ingeniosa inventada por el equipo de marketing de Lionsgate, pero, como ya se ha dicho, podría ser un indicio del elevado número de cadáveres que cabe esperar de esta secuela. Después de todo, es el regreso a casa de Jigsaw y, como la mayoría de las franquicias de terror, Saw es conocida por aumentar el número de cadáveres con cada grotesca secuela.

Rolex Replica Watches