Los Indestructibles 4 el explosivo regreso de los veteranos mercenarios

Los Indestructibles 4 el explosivo regreso de los veteranos mercenarios

Adrenalina sin límites. El tráiler sin censura trae de vuelta a Jason Statham y Sylvester Stallone en la cuarta entrega de la franquicia

El 21 de septiembre de 2023 marca el regreso de una de las franquicias de acción más queridas del cine. Con un tráiler reciente que promete “todas las explosiones, sangre y entrañas” que sus aficionados pedían, la película Los Indestructibles 4 (estilizado como EXPEND4BLES en inglés) marca el retorno de los mercenarios de élite interpretados por Jason Statham, el legendario Sylvester Stallone, Dolph Lundgren (Rocky IV) y el exluchador Randy Couture.

Además de mostrar a los protagonistas con pesado armamento en las manos, el flamante avance sin censura hace énfasis en la clasificación R que tendrá el largometraje. La experiencia intensa y sin restricciones al exponer la violencia fue una característica de las dos primeras entregas de la saga y solo el tercer film fue la excepción por su calificación PG-13. Así, la ficción elimina todo intento de suavizar las secuencias y recupera su espíritu original, más cercano a los clásicos de acción de los años 80 y 90. Rolex Replica Watches

La franquicia "Los indestructibles" comenzó en 2010 con Sylvester Stallone como director, escritor y protagonista. Su propuesta fue reunir a algunos de los nombres más grandes del género de acción para una aventura retro. (Lionsgate)

Los Indestructibles son la última línea de defensa del mundo y, en esta cuarta película, se introducen nuevos miembros al clan con renovados estilos y tácticas que le darán verdadero significado a la frase “sangre nueva”. La trama se centra en la lucha contra terroristas que han robado armas nucleares y, si los mercenarios no pueden detener su malévolo plan, el resultado podría ser la Tercera Guerra Mundial.

Barney Ross (Stallone) lidera el grupo, pero en este film habrá mayor participación de Lee Christmas (Statham) en el desarrollo del relato. Dolph Lundgren y Randy Couture completan el cuarteto de la generación original y dan la bienvenida a Megan Fox, Curtis “50 Cent” Jackson, el tailandés Tony Jaa (una leyenda en las artes marciales), Iko Uwais (como el villano principal), Jacob Scipio y Levy Tran. Asimismo, el nominado al Oscar, Andy García (El padrino III), es convocado como el agente que llevará el plan a los Indestructibles y se unirá a ellos en la misión.

Como anticipa el segundo tráiler, hay una promesa clara de acción ininterrumpida. La producción es dirigida por Scott Waugh, con un guion de Kurt Wimmer, Max Adams y Tad Daggerhart. Los Indestructibles 4 se estrenará en cines el 21 de septiembre.

Ulysse Nardin Replica