“La heredera de la mafia”: Toni Collette en una comedia divertida junto a Mónica Bellucci

“La heredera de la mafia”: Toni Collette en una comedia divertida junto a Mónica Bellucci

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing industry

HERENCIA Y MAFIA

Toni Collette (Sexto Sentido) regresa al cine con una comedia para disfrutar que lleva al espectador a disfrutar de la bella Italia. El film se llama La heredera de la mafia (Mafia Mamma su título en inglés) en el que la actriz le da vida a Kristin Balbano Jordan, una mujer que atraviesa una crisis en su matrimonio (descubre a su esposo siéndole infiel), un hijo rumbo a la universidad y un trabajo como ejecutiva de marketing farmacéutico que ya no la incentiva.

En medio de este panorama, Kirstin recibe una llamada de una mujer, que no conoce, de nombre Bianca (Monica Bellucci), que le informa que su abuelo italiano ha muerto y que la aguardan para que vaya al funeral. A pesar de que ella nunca tuvo vínculo con este hombre decide igualmente embarcarse y dejar California donde la felicidad le está siendo esquiva para llegar a Roma donde espera poder reencontrarse consigo misma. Bianca es realidad la “consigliere” (consejera) de confianza de la familia que acompañará en el proceso de conversión de Kirstin.

Swiss Replica Watches

Pero al llegar a la capital de Italia, se encuentra con un panorama extraño y descubre que su abuelo era un capo de la mafia y que la herencia que recibe es que ella misma debe hacerse cargo de estos turbios negocios. “Al principio reacia, la ex “complaciente” ama de casa se da cuenta de que ser una jefa de la Mafia tiene sus ventajas: un grupo que respeta lo que ella tiene que ofrecer, un guardarropa fantástico, la protección de ángel guardián de Bianca y un descanso de las interminables llamadas de Zoom”

Así describe la sinopsis de esta película divertida basada en la historia original de Amanda Sthers y que cuenta con la dirección de Catherine Hardwicke (Crepúsculo, A los trece) que utiliza muchos códigos de las películas de mafia como El Padrino o Buenos Muchachos pero pone en los hombros de una mujer el cargo má alto dentro de una organización mafiosa. En el film hay una gran referencia al personaje de Vito Corleone (interpretado por Marlon Brando) cuando juega con su nieto (el hijo de Michael) con las cáscaras de naranja en la boca. “Así que en nuestra película, tenemos naranjas derramándose por la calle en un buen homenaje a la Mafia. Fue muy visual tener estas calles de piedra monocromáticas y luego tener naranjas rodando”, afirmó la directora de La heredera de la mafia.

“Me quedé impresionada por la originalidad del guión”, afirmó Collette en un comunicado de prensa. “Me hizo reír, era extremadamente sólido y tenía un sutil toque feminista que de ninguna manera era dogmático-perfectamente equilibrado pero tonalmente inusual y emocionante. Estaba, y estoy, halagada y agradecida de que Amanda me lo trajera de esta manera”, concluyó la actriz que fue ella quien sugirió a Hardwicke para que se hiciera cargo de la dirección del film.

La heredera de la mafia es una comedia graciosa que está llena de acción y refelxiona acerca de cómo una mujer común desafía las expectativas de todos, incluso las propias. Como resume la sinopsis: “Si ella debe derribar jefes de la mafia y asesinos en el camino, tal vez sea lo que necesite para ganar algo de respeto.”