Frozen III: Todo lo que sabemos hasta ahora

Frozen III: Todo lo que sabemos hasta ahora

La tormenta continúa

The Walt Disney Company 

ha anunciado oficialmente sus planes para una tercera película de la franquicia Frozen. Pixar está desarrollando Toy Story 5, mientras que Disney Animation está trabajando en Zootopia 2 y Frozen III. Durante la conferencia de resultados del primer trimestre de Disney, Bob Iger, consejero delegado de la compañía, reveló los futuros proyectos de animación tras los malos resultados en taquilla de varias de sus películas de animación originales.Aparte de Toy Story, es muy raro que una franquicia de Disney tenga una segunda película, por no hablar de una tercera. Aun así, la franquicia Frozen es un fenómeno mundial, y tiene todo el sentido sacar provecho de su popularidad. 

Entonces, ¿qué podemos esperar de la próxima película de Frozen? Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre Frozen III.

¿Hay tráiler de Frozen III? 

Frozen III se anunció el martes 8 de febrero de 2023. Aunque no sabemos cuánto tiempo lleva la película en producción, no deberíamos aguantar la respiración esperando un tráiler. Es probable que no veamos nada de la película hasta dentro de un año o así.

¿Tiene Frozen III fecha de estreno?

Actualmente no tenemos una fecha de estreno para Frozen III, pero Disney tiene varias fechas en su calendario con proyectos no anunciados. Con dos películas en 2024 y seis en 2025, es muy probable que Frozen III se estrene en cines en una de esas fechas.

Tanto Frozen como su secuela se estrenaron en noviembre de 2014 y 2019, respectivamente. Dado el intervalo de cinco años entre el estreno de ambas películas y las fechas de estreno de noviembre, es probable que sea una apuesta segura asumir que Frozen III llegará a los cines el 26 de noviembre de 2025.