Misión: Impossible - Dead Reckoning Part One' se proyecta en primicia

Misión: Impossible - Dead Reckoning Part One' se proyecta en primicia

Ethan Hunt vuelve a los cines en julio.


La temporada de cine de verano ha vuelto oficialmente 

con uno de los mejores meses en las salas desde el inicio de la pandemia. En julio, una de las películas más taquilleras será Misión Imposible: Imposible - Dead Reckoning Part One. La séptima entrega de la exitosa franquicia de acción protagonizada por Tom Cruise se estrena el 12 de julio, pero ahora los fans de la franquicia tienen la oportunidad de verla incluso antes gracias a Walmart.  best replica watches

Estas proyecciones anticipadas especiales tendrán lugar el domingo 9 de julio y conseguir entradas será tu misión más fácil. Todo lo que tienes que hacer es seguir el enlace en cualquiera de las páginas de redes sociales de Mission: Imposible para elegir el cine más cercano. De este modo, tú y tus amigos tendréis tres días de ventaja sobre el resto del mundo.


¿De qué trata Dead Reckoning? 

Dead Reckoning Part One es la primera de las dos entregas que pondrán fin a la era Cruise de la franquicia. Al comienzo del último capítulo, Ethan Hunt y su equipo están literalmente a la caza de un arma biológica que amenaza la existencia misma de la humanidad. Por si eso no fuera suficiente presión, los enemigos del pasado de Ethan le están alcanzando, lo que pone en peligro la misión y las vidas de su equipo. Con este tipo de apuestas, esta va a ser la misión más importante hasta la fecha. El marketing ha apostado fuerte por una de las acrobacias más locas de la historia del cine: Cruise conduce una moto por un acantilado y salta en paracaídas al cañón. Es algo que practicaron cientos de veces para conseguir el salto perfecto. Sin embargo, esa no es la única escena de acción, ya que la película estará repleta de persecuciones en coche, peleas de trenes y tensos tiroteos que harán latir la sangre de cualquier aficionado al género. Dead Reckoning también cuenta con el mayor reparto de personajes de la franquicia hasta la fecha. Además de Cruise, regresan Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Vanessa Kirby y Henry Czerny, mientras que Pom Klementieff, Hayley Atwell y Esai Morales están a punto de dar a conocer su explosiva presencia.